Como funciona

Tecnología desarrollada por mercadólogos para mercadólogos


SISTEMA DE E-MARKETING INTELIGENTE

El eje del sistema es la base de datos, donde la empresas pueden capturar, almacenar, manejar y usar la información de clientes, proveedores y empleados con sus preferencias para rastrear relaciones posteriores y así promover interacciones en el futuro. ASENZ360 hace realmente fácil para las empresas el acumular y usar estos datos.

Se compone de diferentes módulos que interactúan entre si dando continuidad a todo el trabajo establecido con anterioridad con efectos hacia el futuro basados en una estrategia establecida.





 Data Center

La empresa puede importar, captar, almacenar, manejar y usar la información de sus clientes y todos los elementos que requieran tener disponibles en cualquier momento para establecer una comunicación. Puede capturar registros por formularios en línea de forma automática, distinguir afinidad entre los miembros de un grupo, determinar privilegios de acceso en el website y en el envío de correos electrónicos. El número de registros es ilimitado.

  • Diseñe los campos que se requieren en la base de datos
  • Diseñe diferentes formas de registro que almacenan la información automáticamente en la base de datos
  • Segmente su base de datos tan finamente como desee
  • Conoce las visitas por usuario al sitio web
  • Registra cuántos e-mails se le han mandado a cada contacto
  • Sabe los e-mails rechazados
  • Conoce cuáles y cuántos comunicados ha tenido cada registro
  • Realiza busquedas de acuerdo a criterios específicos

 Communication Center

Este módulo está equipado con un boletín de noticias y una plantilla de papel con membrete en los cuales pueden rápidamente producir mensajes electrónicos para sus clientes. Datos, de la herramienta “Base de Datos”, pueden ser separados o segmentados para enviar un mensaje interactivo, fácil de navegar y con membrete.

Uno Puede:

  • Saber el número de personas que abrieron el e-mail
  • Saber el número de e-mails rechazados
  • Saber el número de veces que se dio click a una liga dentro del mensaje
  • Saber qué usuarios de la base de datos le dieron click a una liga dentro del mensaje
  • Saber quiénes reenviaron tu mensaje a otro amigo
  • Mandar mensajes segmentados
  • Mandar mensajes personalizados
  • Diseñar diferentes plantillas para los tipos de correo que uno desee mandar
  • Diseñar el texto dentro del diseño de la plantilla (tan fácil como un copy paste)
  • Administrar las imágenes que uno quiera incluir en su mensaje (con la opción de poner links)
  • Administrar documentos que uno desee incluir dentro del e-mail para ser descargados
  • Administrar qué tipo de información uno quiere que le aparezca en el mensaje a una parte de la base de datos a diferencia de otros dentro del mismo mensaje
  • Mandar mensajes automatizados
  • Sus mensajes no llegan como spam

     

 Website Center

Es la presentación pública electrónica de la información de la compañía, sus productos y servicios. Es también el portal por medio del cual los clientes pueden ordenar bienes y/o servicios registrarse para eventos futuros, o dialogar electrónicamente con representantes de la compañía en cuanto a necesidades.

Uno puede saber:

  • El número de visitantes a tu sitio web
  • El número de páginas visitadas
  • El número de visitas por página
  • Tiempo promedio de visitas al sitio
  • Tiempo promedio de visita por página
  • Número de nuevos usuarios
  • Qué países visitan tu sitio
  • Número de veces que te visitan los robots de los motores de búsqueda
  • Las palabras claves con las que las personas te encuentran en los buscadores


 Commerce Center

Es un catálogo electrónico de productos o servicios en venta. El carrito de compras le facilita al cliente hacer su elección y administrar todo el proceso de compra.

  • Subir su catálogo de productos a su sitio web
  • Crear los mensajes que se le mandan a los clientes al momento de comprar un producto
  • Facilitarle al cliente su búsqueda por medio de un carrito de compras
  • Pago en línea de sus productos
  • Crear un sistema de puntos por las compras hechas
  • Saber quiénes son los clientes que más te compran

 Event Center

Como centro de eventos, es el módulo donde se agendan los detalles de los eventos próximos de modo que los clientes puedan conocer el programa completo, hacer reservaciones y pagar la entrada de cualquier tipo de evento; aplica desde una reunión de negocios hasta un juego de baloncesto.

  • Crear una sección dentro de su sitio donde pueda agregar todo tipo de eventos
  • Categorizar por tipo de eventos
  • Seleccionar dentro de formatos establecidos la forma en la que uno quiere que el usuario vea y consulte los detalles
  • Reservación o inscripción al evento vía online
  • Le administra el número de asientos disponibles para el evento
  • Revisar la lista de personas inscritas
  • Diseñar los mensajes que uno desee que el cliente reciba al reservar su lugar, pagar el evento o inscribirse.
  • Pago en línea

Reduce considerablemente el tiempo y costo administrativo.

 Loyalty and Rewards

Es el módulo donde se administra el programa de puntos o recompensas en función de los consumos realizados en los establecimientos del emisor.

Otro beneficio es la posibilidad de conocer hábitos de consumo de sus clientes y, en consecuencia, orientar la política comercial y de marketing de la compañía.

  • Diseñar campañas de lealtad de acuerdo a sud necesidades
  • Manejar un sistema de puntos
  • Manejar grupos VIP
  • Conocer el comportamiento del usuario dentro de su sitio web
  • Saber quienes sí estan leyendo tus e-mails
  • Manejar campañas de seguimiento
  • Manjear campañas vía e-mail con cupones
  • Saber qué perfil de tu base de datos esta comprando tu o tus diferentes productos

Por fin puede manejar sus programas de lealtad y recompensas a un costo sin igual.


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