Acerca de Network

Contamos con un servicio completo para implementar sus estrategias de e-Marketing con herramientas y métodos especializados con resultados probados.

La diferencia de nuestros servicios es que en corto tiempo esta implementado nuestro sistema para obtener resultados medibles en tiempo real a un costo bajo.

En la actualidad hemos formado una alianza estratégica con la empresa ASENZ de San Antonio Texas, para implementar en México el sistema de e-Marketing Inteligente:

Herramienta poderosa y robusta que ha demostrado claramente en países como Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos como las estrategias de empresas se llevan a cabo exitosamente al lograr incrementar su base de clientes, así como al incrementar su presencia en el mercado posicionando sus productos o servicios, gracias al excelente manejo de sus bases de datos.

Conozca algunos sitios en el mundo que utilizan esta poderosa herramienta.

Descubra los beneficios y como funciona.

Diseñamos una estrategia global y con una estrecha colaboración con el cliente creamos una imagen consistente de su empresa a la medida que requiere, obteniendo así:

  • Una nueva relación con sus clientes
  • Reducir el costo de implementación de estrategias de marketing
  • Incrementar sus ventas

Ofrecemos una solución integral para que su negocio o empresa tenga la presencia adecuada y cumpla con las características que logren la efectividad que requiere al estar presente en la web.


CONTACTENOS ¡HOY!
Teléfonos: +52 55
56 89 85 86
53 36 18 35

info@network.com.mx

Solicite una demostración de funcionamiento de nuestro sistema de e-Marketing Inteligente

2008 © Network Negocios en Línea